quienes-somos-asesoria-gallardoSomos un Despacho de Servicios Profesionales (Gestoría Administrativa; Asesoría Laboral, Fiscal, Contable y Jurídica; Correduría de seguros; Administraciones de Fincas y Promociones Inmobiliarias).
El 2 de Enero de 1.958, su fundador, Don Claudio Gallardo López, inició su actividad profesional como Graduado Social y Gestor Administrativo en Málaga, en calle Alameda de Colón nº15.

Posteriormente, en su actual sede, el nº30 de la misma calle, con la incorporación de numerosos colaboradores se desarrollaron nuevos servicios como Escuela de Conductores (Auto-escuela) y Mediación de Seguros.

Junto a la actividad profesional, su fundador, compartió durante muchos años una buena parte de su tiempo con otras actividades.

Concretamente, se puede destacar la construcción de más de 6.000 viviendas sociales en régimen de cooperativa (Barriadas Miraflores de los Ángeles y Nuevo San Andrés), facilitando que muchas familias tuvieran acceso por primera vez a su propia vivienda. Con la construcción de la Barriada de Nuevo San Andres se cumplió uno de sus principales objetivos, como fue la erradicación del mayor núcleo de chabolismo que en aquel momento existía en la provincia de Málaga, y que radicaba en las playas de San Andres.

En la actualidad seguimos siendo un despacho profesional y familiar que proporciona trabajo a 20 personas, entre las que se encuentran economistas, graduados sociales, gestores administrativos, abogados, corredores de seguros y personas de gran experiencia en cada uno de sus departamentos

El contar con más de 50 años de experiencia y servicio en Málaga, nos permite contar con varias generaciones de clientes y amigos que depositan a diario su confianza en nuestra organización.

Esta web pretende ser un nuevo cauce de comunicación y una nueva forma de seguir prestando servicios profesionales, adaptándose a las circunstancias del momento, incorporando las nuevas tecnologías y apostando por el futuro. Antes de terminar, queremos manifestar nuestro agradecimiento a todas las personas que a lo largo del tiempo han depositado su confianza en nosotros, dar las gracias también a todos los que prestan y han prestado su colaboración en esta casa y, por último, dar la bienvenida a todos los que desde ahora nos encuentren en esta nueva “ventana” abierta al mundo.